Clos Galena y sus vinos

Clos Galena lleva muchos años, des de 1999, expandiéndose con rapidez. Ha conseguido dominar el D.O.Q. Priorat, así situándose como una de las mejores bodegas que existen actualmente. Además, las bodegas de Clos Galena se encuentran en Priorat (Tarragona), donde hay bastante competencia, pero saben como destacar y seguir creciendo.

Antes de destacar hay que nacer, y de hecho, Clos Galena nació como un sueño, un proyecto vital que ha fortalecido e inspirado al individuo para dar el máximo de sí en sus productos. Los vinos de Galena se pueden caracterizar por su elegancia y su impresionante sabor con una concentración de pura pasión en ellos.

Además, los vinos de Clos Galena han demostrado una gran calidad y, gracias a su única personalidad, fueron reconocidos en los Premios Nobel. Impresionantemente, Clos Galena estuvo en el banquete de los Premios Nobel en 2017 con el vino “Formiga de Vellut 2014”. La prensa calificó su vino como “un vino fantástico”.

Como habéis podido comprobar, los productos son muy especiales y espectaculares, así que, aquí en La Vinateria no queremos que os los perdáis. Es por eso que nos hemos encargado que os puedan llegar los vinos de Galena desde nuestra tienda.

A continuación, os mostramos algunos de los vinos procedentes de Clos Galena.

 

  • Formiga de Vellut 2017

formiga-de-vellut

D.O. Priorat

Se trata de vino tinto con una crianza en barricas de roble francés y americano durante 9 meses.

  • Formiga de Seda 2018

 

formiga-de-seda

D.O. Priorat

Vino blanco elaborado con la maceración en frío durante 5 horas y envejecido sobre lías y en barricas de roble francés durante 5 meses.