Una selección especial

Tabla de contenidos

Casi sin darnos cuenta, ya estamos ultimando los días de abril. Para acabar este mes, hoy os traemos una selección especial de tres productos con los que darte un capricho.

1.     Estuche libro de Jean Leon

Las bodegas Jean Leon han lanzado este nuevo estuche en forma de libro con una botella de Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon y una de Vinya Gigi Chardonnay. Es un regalo original y diferente con el que sorprender a cualquiera gracias a este formato tan especial.

Haz click aquí para ver el producto

2.     Vinos dulces Ètim

La Cooperativa Falset Marcà S.C.L. traen esta nueva propuesta de vinos dulces y vino rancio. Desde la Denominación de Origen Montsant te invitamos a conocerlos:

Ètim Tardana Negra es un vino dulce envejecido en barricas durante 8 meses. Elaborado con garnacha tinta es el vino ideal para maridar aperitivos y postres de chocolate.

Ètim Tardana Blanca está elaborado con 100% garnacha blanca. Es un vino dulce perfecto para maridas con foie y patés.

Y por último, Ètim Ranci, está elaborado con un proceso de envejecimiento en garrafas de vidrio en el sol y posteriormente en barricas de roble. Si eres amante de los frutos secos, este vino rancio es el idóneo.

3.      Vermut Lustau

El vermut Lustau Rojo ha sido elaborado con el tradicional sistema de Solera y Criaderas, a base de un Amontillado seco y con carácter y un Pedro Ximénez dulce, intenso y aterciopelado.

Con la llegada del buen tiempo, planificar un vermut con los amigos y ofrecerles este Lustau Rojo, será apuesta segura.

 

Y si te gustan nuestras selecciones especiales, no te pierdas nuestro Instagram.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
VINOS TINTOS
VINOS BLANCOS
VINOS ROSADOS
WHISKY
Posts relacionados
Productos destacados

VINOS ROSADOS

VINOS ROSADOS

VINOS ROSADOS

VINOS ROSADOS