Los 10 mejores vinos para Navidad

Tabla de contenidos

LLEGA LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO Y QUEREMOS CELEBRARLA CON VOSOTROS

Cuando llega la primera semana de diciembre, empieza la locura de la Navidad: las luces en las calles, adornos, anuncios de juguetes, películas navideñas de lo más entretenidas, los grupos de WhatsApp que echan humo y un sinfín de: comidas, cenas, vino y largas sobremesas. Nos encanta celebrarlo todo, por eso nos gusta la Navidad. Disfrutar de la compañía de los demás es genial y por eso, tienen que saber escoger sus mejores armas.

¿Qué hace que sean especiales los vinos para Navidad?

En todo el mundo, las Navidades son unas fechas muy esperadas y celebradas. No solo por las familias y amigos, sino que también por los mercadillos navideños que nos adentran, aún más, en el espíritu navideño. En estos mercadillos tienen la costumbre de vender vino especiado navidad, un vino caliente autóctono de los países del centro de Europa, muy reconfortante, dulce y navideño. El vino especiado también se conoce como Glühwein que traducido es vino caliente, ayuda a entonar el cuerpo durante los días fríos de Navidad. Existen muchas, muchísimas versiones distintas de la misma bebida pero todas con la misma base. El vino especiado para Navidad se hace con: 1 litro de vino tinto crianza, 80 gr. de azúcar, laurel, cardamomo, anís estrellado, canela en rama, una pizca de nuez moscada, piel de naranja y de limón. Todo va a gusto del consumidor: ensayo-error para acabar produciendo el mejor vino especiado para Navidad.

La verdad es que el vino especiado es un regalo original de Navidad para nuestros seres más queridos. Al comprar la bebida en los mercadillos navideños, obtenemos un buen recuerdo de algún sitio que visitamos y supone un bonito gesto. Si decidimos hacerlo nosotros mismos, también es un grandísimo detalle repartir una botellita de nuestra poción mágica de vino especiado a quiénes queremos.

¿Por qué nos gusta tanto regalar vino para ocasiones especiales?

Muchas situaciones en las que tomamos vino son momentos de celebración, caprichos que nos damos o momentos en los que queremos relajarnos y olvidarnos un poco de todos nuestros problemas. Por eso regalamos vino, para que podamos tener más momentos para nosotros. Regalar vino es sinónimo de desconexión: solos, con la familia, amigos, pareja… ¡Con quién queramos! Des de LaVinateria, creemos que regalar vino para ocasiones especiales o regalar vinos en navidad es un detalle bonito qué no deberíamos perder nunca. 

Los 3 mejores vinos para regalar en ocasiones especiales

¿Comprar vino para brindar en Navidad?

Los chinchines son obligatorios todas las Navidades, el mejor vino para brindar en Navidad es el vino espumoso. Cavas, champanes o cualquier otro tipo de vino espumoso sirve para brindar. Un brindis nos ayuda a celebrar, damos el golpecito con cada una de las copas, llenas de burbujitas, de todos nuestros acompañantes. 

Abrir una botella de vino espumoso de las que disponemos en nuestra tienda online durante vuestras celebraciones navideñas será un momento inmejorable.

¿Qué botellas de vino espumoso regalar en Navidad?

Desde LaVinateria tenemos un gran surtido de distintos vinos espumosos: champaña, champaña rosado, champagne dom perignon, do cava, cava gramona, cava juve camps, cava recaredo, cava kripta, cava rosado, cava catalán, llopart cava, codorníu cava y muchos otros vinos para ocasiones especiales. Regalar vino en navidad, como venimos diciendo a lo largo del artículo, es imprescindible y más si hablamos del vino espumoso. Aprovecha estas fechas y compra vino en nuestra tienda de vinos online.

Los 3 mejores vinos espumosos para regalar

¿Qué vinos son suaves y ricos?

Con todo lo que venimos diciendo a lo largo del artículo, suponemos que os queda claro que regalar vino en Navidad, o regalar cavas para Navidad son las opciones más sencillas y con mayor probabilidad de acierto. Muchos de los vinos que tenemos en nuestra selección de vinos son suaves y ricos, ya sean tintos, blancos o rosados, todos ellos denotan un sabor muy rico y agradable en boca. 

En nuestra tienda online de vinos, dentro de cada una de nuestras botellas, podréis leer la nota de cata de todos nuestros vinos. De este modo podréis conocer como es cada vino que elegís y si concuerda con el tipo de regalo que queréis hacer.

Los 2 mejores vinos suaves y ricos para regalar en Navidad

¿Porqué comprar vinos para Navidad en LaVinateria?

Las compras navideñas llevan consigo un montón de buenas ideas e intenciones para regalos de reyes, regalar vino en Navidad o simplemente regalos hechos con el corazón.

Los años de experiencia en el sector nos han ayudado a saber que todos ustedes quieren hacer el mejor regalo posible y queremos que ustedes puedan disfrutar sin problema de estos días. Entren, elijan, pregunten, llamen… Estamos a su disposición.

Para poder regalar vino en Navidad deben echar un vistazo a nuestra tienda online de LaVinateria. De este modo van a acertar seguro.

Los 2 mejores vinos para regalar en Navidad

En este post, podéis encontrar 10 productos de nuestra tienda online de vinos para regalar estas Navidades. Una vez leído, no tendréis ninguna excusa de no comprar alguno de estos vinos o ,por lo menos, entrar a la tienda online de vinos y echar un vistazo a todos los vinos para navidad o todos nuestros vinos para regalar. Sería una pena no aprovechar esta oportunidad.

¡Todo el equipo de LaVinateria os desea unas FELICES FIESTAS! Gracias por vuestra confianza.

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
VINOS TINTOS
VINOS BLANCOS
VINOS ROSADOS
WHISKY
Posts relacionados
Productos destacados

VINOS ROSADOS

VINOS ROSADOS

VINOS ROSADOS

VINOS ROSADOS