Un clásico, el gin-tonic

El gin-tonic es indudablemente uno de los cócteles por excelencia. Su esencia refrescante será tu mejor aliada para combatir el calor durante este agosto.

Este mes te queremos presentar una selección de ginebras que encontrarás en nuestra tienda online, ¿empezamos?

  1. Hendrick’s, la apuesta segura de una ginebra Premium. Conocida como la ginebra del pepino, es elaborada en Escocia de manera totalmente manual en pequeños lotes y con la unión de dos bebidas espirituosas: el alambique Bennet y alambique Carter-Head.  Durante su elaboración, entran en juego botánicos como raíces, flores, semillas, frutos… Su mayor diferencia respecto a otras ginebras, es la adición de una infusión de pétalos de rosas búlgaras y pepino holandés. Ideal servir el gin-tonic con tres rodajas finas de pepino.
  2. Martin Miller’s es una de las ginebras Premium más valoradas del mercado. Con un suave sabor a notas cítricas y un elegante toque de enebro hacen la combinación perfecta.
  3. Tanqueray se ha obtenido por una cuádruple destilación, tres de grano y una de botánicos, con un alambique de cobre. Los botánicos han sido madurados durante dieciocho meses. Combínala con bayas de enebro.
  4. Bulldog con una destilación cuádruple con hasta 12 botánicos distintos. Es una ginebra fresca y tiene un sabor bien equilibrado. Si no te gustan los sabores fuertes, esta ginebra es la tuya. Puedes combinarla con limón, enebro, regaliz…

Prepara el hielo y la compañía. Desde La Vinateria te enviamos la ginebra, la tónica y los botánicos.

En nuestra web podrás encontrar otras muchas variedades de ginebras, para todos los gustos y bolsillos.

Un último consejo, si quieres conocer unos excelentes productos, no te pierdas nuestra entrada al blog donde descubrirás los productos de La Vinyeta